Instalamos sistemas de aire acondicionado acorde a las necesidades del cliente, requerimientos térmicos y condiciones del recinto, garantizando el confort térmico de las personas durante todo el año.

Instalamos uno de los más eficientes sistemas de aire acondicionado del mercado, optimizando los espacios y utilizando sistemas del alto rendimiento, con las mejores marcas y calidades existentes, garantizado no solo la instalación, sino también el correcto funcionamiento de los sistemas instalados. Buscamos siempre la mejor relación costo beneficio y pensando siempre en el ahorro de la energía y en el confort de las personas y cumplir con uno de nuestros principales objetivos que es

“Mejorar la calidad de vida de las personas con la entrega de nuestro servicios y productos”.
instalaciones._02jpg

Nuestro éxito y reconocimiento en la instalación de nuestros sistemas de aire acondicionado, no solo se basa en la utilización de equipamiento y materiales de primer nivel, los que sin duda son calves e imprescindibles de una buena instalación, sino también, en tener una ejecución impecable,

tener un compromiso con el cliente de respeto y buscar siempre lo mejor para él, tomando cada proyecto que se está ejecutando, como el más importante que hemos realizado, entregando nuestro mayor esfuerzo y dedicación a la ejecución,  lo cual es realizado por toda la organización y principalmente por nuestros equipos de profesionales y técnicos especializados, lo que son nuestro gran diferencial en el mercado.

Instalamos proyectos de Climatización por aire, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, tales como:

  • Sistemas de Aire Acondicionado tradicionales
  • Sistemas de Refrigerante Variable.
  • Sistemas de Volumen Variable.
  • Sistemas de Extracción de Aire.
  • Sistemas de Ventilación.
  • Sistemas de Presurización.
  • Sistemas para salas servidores y/o salas técnicas.
  • Etc.
instalaciones_aire_acondicionado

Nuestro mercado abarca, una gran variedad de proyectos u obras, Ya sea para construcciones nuevas, ampliaciones, remodelaciones o renovación de sistemas.

Instalamos sistemas en Data Center, hospitales, clínicas, edificios habitacionales, de oficinas, institucionales, condominios, industrias o residenciales, etc.

No importa el tamaño, envergadura o complejidad del proyecto, tenemos la capacidad para ejecutarlo y cumplir a cabalidad con las expectativas del cliente.

Necesitas asesoría?

No dudes en contactarnos

Necesitas asesoría?

No dudes en contactarnos