Somos una empresa, dinámica y proactiva con un amplio espíritu de crecimiento y objetivos claros. Orientada a entregar soluciones térmicas, instalación y/o mantención de sistemas de climatización, orientada a clientes particulares, empresas constructoras, oficinas de arquitectura, oficinas de ingeniería, inmobiliarias y al sector habitacional y de construcción en general.

Logo-TermoVenster
slider2

Nacimos con el objetivo de satisfacer una de las necesidades más importantes para todas las personas. Tener un hogar, oficina o lugar donde se encuentran con un ambiente puro, acogedor, agradable, limpio y térmicamente confortable.

Contamos con un alto nivel de experiencia y de especialización en el diseño e instalación de sistemas de calefacción central, sistemas de aire acondicionado, extracción y ventilación, los que son diseñados e instalados bajo los más exigentes estándares de calidad y en sus diferentes modalidades, con una excelente relación precio, calidad.

Nos destacamos por estar en constante cambio para mejorar nuestros productos. Nos atrevemos a crear e innovar nuevos modelos y diseños, de manera conjunta con nuestros clientes con el único objetivo de cumplir y sobrepasar sus expectativas.

Contamos con un grupo de profesionales especializados, y cada uno con muchos años de experiencia en empresas líderes de rubro, reuniéndonos y concentrando todo nuestro conocimiento y expertise, en Efitermica.

La experiencia de Efitermica, el profesionalismo, su rápida capacidad de respuesta y la orientación al mejoramiento continuo, asegura a los clientes un adecuado respaldo a los proyectos ejecutados.

Nuestra trayectoria nos ha permitido conocer a cabalidad al cliente, sus necesidades y expectativas, por lo mismo damos un servicio personalizado a acorde a cada necesidad, por lo que podemos decir y aseverar que estamos preparados para entregar la mejor solución a su vivienda, oficina u obra. Contamos con el conocimiento y la tecnología que nos permiten realizar proyectos eficientes y obtener la mejor relación costo beneficio.

ventana

Somos un grupo de profesionales que representan los valores de la compañía, como son la responsabilidad, solidez técnica, calidad, ética, compromiso, honestidad, orientación a la satisfacción cabal del cliente, mejoramiento continuo y trabajo en equipo.

Uno de nuestros pilares es el cumplimiento de los acuerdos y de las expectativas del cliente, donde garantizamos la calidad de los servicios que entregamos, destacando nuestro profesionalismo, capacidades técnicas y dominio en el área térmica lo que nos hace ser una empresa líder en servicio. Es por eso que nos diferenciamos de la competencia porque hacemos todo el esfuerzo posible para hacerlo cada día mejor y somos fieles creyentes de la mejora continua y del respeto al cliente. Sabemos la importancia de un correcto y eficiente sistema de climatización en sus proyectos y en sus vidas.

Necesitas asesoría?

No dudes en contactarnos

Necesitas asesoría?

No dudes en contactarnos