Nos preocupamos de entregar un servicio integral diseñando soluciones a la medida de sus necesidades

 

Somos una empresa dinámica y proactiva con un amplio espíritu de crecimiento y objetivos claros. Orientada a entregar soluciones térmicas tanto en proyectos, asesoría, inspecciones técnicas, instalación y/o mantención de sistemas de climatización, orientada a clientes particulares, empresas constructoras, oficinas de arquitectura, oficinas de ingeniería, inmobiliarias y al sector habitacional y de construcción en general.

Logo-TermoVenster
vidrios-1

Nacimos con el objetivo de satisfacer una de las necesidades más importantes para todas las personas. Tener un hogar, oficina o lugar donde se encuentran con un ambiente puro, acogedor, agradable, limpio y térmicamente confortable.

Contamos con un alto nivel de experiencia y de especialización en el diseño e instalación de sistemas de calefacción central, sistemas de aire acondicionado, extracción y ventilación, los que son diseñados e instalados bajo los más exigentes estándares de calidad y en sus diferentes modalidades, con una excelente relación precio, calidad.

 

Nos destacamos por estar en constante cambio para mejorar nuestros productos. Nos atrevemos a crear e innovar nuevos modelos y diseños, de manera conjunta con nuestros clientes con el único objetivo de cumplir y sobrepasar sus expectativas.

Contamos con un grupo de profesionales especializados, y cada uno con muchos años de experiencia en empresas líderes de rubro, reuniéndonos y concentrando todo nuestro conocimiento y expertise, en Efitermica.

La experiencia de Efitermica, el profesionalismo, su rápida capacidad de respuesta y la orientación al mejoramiento continuo, asegura a los clientes un adecuado respaldo a los proyectos ejecutados.

Nuestra trayectoria nos ha permitido conocer a cabalidad al cliente, sus necesidades y expectativas, por lo mismo damos un servicio personalizado a acorde a cada necesidad, por lo que podemos decir y aseverar que estamos preparados para entregar la mejor solución a su vivienda, oficina u obra. Contamos con el conocimiento y la tecnología que nos permiten realizar proyectos eficientes y obtener la mejor relación costo beneficio.

profesionales

Somos un grupo de profesionales que representan los valores de la compañía, como son la responsabilidad, solidez técnica, calidad, ética, compromiso, honestidad, orientación a la satisfacción cabal del cliente, mejoramiento continuo y trabajo en equipo.

Uno de nuestros pilares es el cumplimiento de los acuerdos y de las expectativas del cliente, donde garantizamos la calidad de los servicios que entregamos, destacando nuestro profesionalismo, capacidades técnicas y dominio en el área lo que nos hace ser una empresa líder en el servicio a los clientes.

Contamos con 4 principales divisiones:

Estudiados y ejecutados por nuestro equipo de ingenieros realizando los proyectos más eficientes, modernos y acordes a las necesidades de cada cliente.

Entrega una asesoría integral en cada etapa de los proyectos de Climatización, tanto en su etapa de proyecto, licitación y ejecución, realizando inspecciones técnicas de obras e informes.

Instalación de  los sistemas de Climatización proyectados por nuestra empresa o los proyectados por otras empresas de clima, con los mejores estándares de instalación del mercado nacional, lo cual es reconocido y avalado por nuestros clientes.

Mantención y servicio técnicos de los sistemas de Climatización instalados por Efitermica o instalados por otras empresas.

profesionales_02

Necesitas asesoría?

No dudes en contactarnos

Necesitas asesoría?

No dudes en contactarnos